El empuje de la lengua puede causar muchos problemas de ortodoncia, como malas mordeduras. Si usted tiene un empuje de la lengua, su lengua empuja hacia adelante entre sus dientes superiores e inferiores cada vez que usted traga. El empuje de la lengua puede ser el resultado de la succión del pulgar, la respiración de la boca, dificultades para tragar, una lengua excepcionalmente grande, una anormalidad muscular o neurológica, o congestión nasal.
La buena noticia es que usted puede ser capaz de detener un empuje de la lengua en la comodidad de su propio hogar. Colocar un caramelo sin azúcar, como un salvavidas en la punta de la lengua. Después, presione la punta de su lengua contra el techo de su boca. Asegúrese de que la lengua está empujando contra la goma. A continuación, muerda los dientes juntos y mantén los labios separados. Por último, trague pero asegúrese de mantener los dientes juntos y los labios separados.
Realizar este ejercicio dos veces por la mañana y por la noche puede detener el empuje de la lengua. Aunque usted puede encontrar estos ejercicios para ser desafiantes inicialmente, entienda que conseguirán más fácil a su lengua consigue acostumbrada a ellos.
En caso de que este ejercicio no ayude, visite al Dr. Sims. Es posible que pueda diseñar un dispositivo que pueda resolver este problema. El Dr. Sims también puede recomendar que visite a un miólogo orofacial o terapeuta del habla con experiencia en terapia miofuncional.
Contacta con Sims Orthodontics hoy
Si usted o su hijo están tratando con la lengua que le está echando, le animamos a llamar a nuestra oficina de Pensacola, Florida hoy al 850-477-7715 para programar una cita con el Dr. Clay Sims. ¡Estamos a la espera de su respuesta!